- Tu comida o bebida se preparará a tu llegada, una vez que te hayas registrado en…
Desayuno Yogurt + Berries +Jugo de Naranja + Café
alle beoordelingen weergevenExquisito todo! lo pedí para llevar y te dan todo en vasitos, muy rico.. el yogurt con avena y frutos rojos, el shot de naranja y me pedí un capuchino, volveré en otra oportunidad siosi 🫶🏻
La comida o la bebida no se prepararán con antelación, sino cuando llegues al centro…Pastel de Choclo
alle beoordelingen weergevenMe encanta , atienden demaciado bien y todo es muy rico , comencé a ir porque necesitaba gastar los puntos antes que se me vencieran, predisponiendome a que ni me pescaran mucho por ser de ClassPass, pero ya he venido 4 veces y la atención es excelente
La comida o la bebida no se prepararán con antelación, sino cuando llegues al centro…Croissant Jamón Queso
alle beoordelingen weergevenNos equivocamos en pedir y pedimos mil cosas sin querer, sin embargo el chico y la chica que se encontraban atendiendo, se portaron un 7. EXCELENTE ATENCION!!! (En adicion que los cafes están deliciosos!)
La comida o la bebida no se prepararán con antelación, sino cuando llegues al centro…Helado Artesanal - dos sabores (variedades sin azúcar)
alle beoordelingen weergevenMuy buena disposición de todos, lo recomiendo mucho. Además rica la comida y los helados
La comida o la bebida no se prepararán con antelación, sino cuando llegues al centro…Arma tu bowl a elección
alle beoordelingen weergevenLa comida deliciosa!! De verdad 10/10, el chico que me atendió muy simpático, me gustó volveré 🫰🏻
Somos un local de comida real, nos esforzamos día a día por ofrecer los mejores Bowls…Burrito Desayuno
alle beoordelingen weergevenEl lugar es bonito, pudimos comer en el local, la comida rica y con muy buena presentación, la atención igual un 7. Nos gusto mucho
Your food or drink will be prepared upon arrival once you have checked in with the…- La comida o la bebida no se prepararán con antelación, sino cuando llegues al centro…
Capuccino grande para llevar
alle beoordelingen weergevenLa atención de las chicas es muy buena! Son muy amables y todo lo que pedí era de muy buena calidad! Sin duda recomiendo este café!!!
Somos una pequeña cafetería con opciones para todos. Nos enfocamos en una oferta…Wrap Proteico
alle beoordelingen weergevenRealmente una muy buena experiencia. Muy amable la atención, me ayudaron a solucionar un inconveniente y además estaba muy bien preparado mi pedido
La comida o la bebida no se prepararán con antelación, sino cuando llegues al centro…Smash Avocado Toast
alle beoordelingen weergevenLindo el lugar, es tranquilo el espacio y no hay mucho ruido externo. La comida contundente y sabrosa, la vitamina, capuchino bien, el matcha no es el mejor. Y avocado toast 10/10. Recalcar la presentación de todo muy bien cuidado
Your food or drink will be prepared upon arrival once you have checked in with the…César Tearapy
alle beoordelingen weergevenMe encantó el lugar y la comida. Los desayunos son diferentes y ricos! Las ensaladas son buenas pero destacan más los desayunos y el café, delicioso! Volveré
La comida o la bebida no se prepararán con antelación, sino cuando llegues al centro…Jugo (frutilla, berry o piña)
alle beoordelingen weergevenMuy rico el jugo, muy amable tambien quienes atienden, sin duda volvería como siempre muchas gracias
Bienvenidos a Protein Gains Coffee Un cafe diseñado especialmente para aquellos que…- Your food or drink will be prepared upon arrival once you have checked in with the…
Latte simple
alle beoordelingen weergevenexcelente atención, le café exquisito, sin duda vuelvo y para la otra vez me quedo un ratito, la terraza es muy agradable
La comida o la bebida no se prepararán con antelación, sino cuando llegues al centro…Ensalada César
alle beoordelingen weergevenPedí la ensalada cesar, y la verdad precio/calidad está súper buena, trae harto pollo, una capa de crutones, sólo la salsa estaba un poco agria, pero lo demás súper bueno, y concuerdo que la atención 100000/10
La comida o la bebida no se prepararán con antelación, sino cuando llegues al centro…